Faltan pocos días para que veamos el vídeo del segundo single del nuevo trabajo discográfico de Lady Gaga, ‘Born This Way’. El single se llama ‘Judas’ y con sólo poder el título podemos decir que Lady Gaga va a toparse con algunos problemillas con la Iglesia.
De hecho, estos problemas ya han surgido con un grupo religioso, concretamente la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles, que se manifiesta en contra del vídeo por la utilización de símbolos de forma poco respetuosa en este nuevo vídeo. Y es que en el videoclip de ‘Judas’, Lady Gaga interpretará a María Magdalena, y según los responsables de la Liga, los símbolos religiosos tendrán un matiz publicitario en él, algo que no les hace ninguna gracia y declararon: “Hay gente que tiene verdadero talento, y después está Lady Gaga, a quien veo cada vez más irrelevante”, dijo. “Esto es un truco… Lady Gaga sigue intentando impactar a católicos y cristianos en general: se viste como monja, se traga un rosario. Quiere aprovecharse de la idolatría cristiana para llamar la atención en sus presentaciones sin talento, mundanas y aburridas… ¿Es ésta la única forma de llamar la atención? Esto es intencional, ahora que nos acercamos a Semana Santa y Pascua”.
Por su parte, tanto Lady Gaga como Laurieann Gibson, directora del vídeo, aseguran que su intención no es ofender a nadie con el videoclip de ‘Judas’, sino que además, ellas mismas creen en el evangelio.
Tendremos que esperar para ver el polémico resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario