martes, 31 de mayo de 2011

Katy Perry se convierte en una hermosa alienígena en E.T., su nuevo videoclip, en el que canta y actúa junto al rapero a Kanye West.


Espectacular es el 'look' que luce Katy Perry en 'E.T.', el videoclip del último single promocional del álbum 'Teeneage Dream'. Después del pelucón rosa y la piruletas de 'California Gurls' o los fuegos artificiales que a Katy Perry le salían del pecho en 'Firework', la cantante cambia completamente de imagen para convertirse en una alienígena en este último trabajo dirigido por Floria Sigismondi.

Katy Perry interpreta en 'E.T' a una alienígena que viaja en el espacio, que aterriza en una superficie plana y se llena de vida cuando un robot le da un beso. Con la piel completamente blanca, la cabellera trenzada y lentillas de colores, la de 'Teenage Dream' luce espectacular junto al rapero Kanye West.

E.T., sin embargo, no ha estado exento de polémica. Y es que a pesar de que el videoclip acaba de estrenarse, MTV avanzó un minuto del nuevo trabajo de Perry que levantó enseguida las críticas. Al parecer, muchos han visto en este universo prefabricado para 'E.T'. un sospechoso parecido al que Lady Gaga construye en 'Born this way'.

Y puestos a sacar parecidos, no sólo las imágenes de 'E.T' están en entredicho. ¿O es que la canción no les recuerda al mundialmente coreado 'All The Things She Said' de las Tatú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario