martes, 31 de mayo de 2011
Katekyo Hitman Reborn!
Premios Billboard 2011
Taylor Swift ganó el primer premio de la noche, como mejor artista de álbum, por las ventas multimillonarias de "Speak Now".
"El impacto de un álbum es determinada por los admiradores", dijo a la audiencia. "Acaban de darme una razón más para estar completamente enamorado de ustedes".
Otros ganadores fueron Justin Bieber (artista digital) y Black Eyed Peas (mejor dueto o grupo).
Beyoncé recibió una distinción especial con el Premio Milenio por su trayectoria: la artistas de 29 años fue elogiada en un video por una serie de leyendas y luminarias, como Stevie Wonder, Barbara Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
"Este es un momento que tengo que asimilar porque va a ser - y ya es- uno de los mejores momentos de mi vida", dijo Beyoncé después de recibir el premio de manos de su madre, Tina Knowles. Beyonce también interpretó su nueva canción, "Run the World (Girls)".
Este año marca el renacimiento de los Premios Billboard. Fueron instituidos en 1989, pero luego de 2006 cayeron en una especie de hibernación. Este año, la ceremonia regresó por todo lo alto.
La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, fue transmitida en vivo por la cadena ABC y presentada por la estrella de "The Hangover 2", Ken Jeong.
Los Premios Billboard son entregados a los artistas más populares de la música contemporánea. Los finalistas y ganadores son determinados por su posición en las listas de Billboard y "su actividad social y distribución en la internet".
Rihanna fue la finalista mejor colocada, pues competía en 18 categorías. Entre los premios a los que la nominaron estaba el de mejor artista, mejor cantante femenina y mejor artista de radio.
Katy Perry se convierte en una hermosa alienígena en E.T., su nuevo videoclip, en el que canta y actúa junto al rapero a Kanye West.
Espectacular es el 'look' que luce Katy Perry en 'E.T.', el videoclip del último single promocional del álbum 'Teeneage Dream'. Después del pelucón rosa y la piruletas de 'California Gurls' o los fuegos artificiales que a Katy Perry le salían del pecho en 'Firework', la cantante cambia completamente de imagen para convertirse en una alienígena en este último trabajo dirigido por Floria Sigismondi.
Katy Perry interpreta en 'E.T' a una alienígena que viaja en el espacio, que aterriza en una superficie plana y se llena de vida cuando un robot le da un beso. Con la piel completamente blanca, la cabellera trenzada y lentillas de colores, la de 'Teenage Dream' luce espectacular junto al rapero Kanye West.
E.T., sin embargo, no ha estado exento de polémica. Y es que a pesar de que el videoclip acaba de estrenarse, MTV avanzó un minuto del nuevo trabajo de Perry que levantó enseguida las críticas. Al parecer, muchos han visto en este universo prefabricado para 'E.T'. un sospechoso parecido al que Lady Gaga construye en 'Born this way'.
Y puestos a sacar parecidos, no sólo las imágenes de 'E.T' están en entredicho. ¿O es que la canción no les recuerda al mundialmente coreado 'All The Things She Said' de las Tatú?
El vídeo del nuevo single de Lady Gaga, ‘Judas’, vuelve a causar problemas a la cantante con la Iglesia.
Faltan pocos días para que veamos el vídeo del segundo single del nuevo trabajo discográfico de Lady Gaga, ‘Born This Way’. El single se llama ‘Judas’ y con sólo poder el título podemos decir que Lady Gaga va a toparse con algunos problemillas con la Iglesia.
De hecho, estos problemas ya han surgido con un grupo religioso, concretamente la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles, que se manifiesta en contra del vídeo por la utilización de símbolos de forma poco respetuosa en este nuevo vídeo. Y es que en el videoclip de ‘Judas’, Lady Gaga interpretará a María Magdalena, y según los responsables de la Liga, los símbolos religiosos tendrán un matiz publicitario en él, algo que no les hace ninguna gracia y declararon: “Hay gente que tiene verdadero talento, y después está Lady Gaga, a quien veo cada vez más irrelevante”, dijo. “Esto es un truco… Lady Gaga sigue intentando impactar a católicos y cristianos en general: se viste como monja, se traga un rosario. Quiere aprovecharse de la idolatría cristiana para llamar la atención en sus presentaciones sin talento, mundanas y aburridas… ¿Es ésta la única forma de llamar la atención? Esto es intencional, ahora que nos acercamos a Semana Santa y Pascua”.
Por su parte, tanto Lady Gaga como Laurieann Gibson, directora del vídeo, aseguran que su intención no es ofender a nadie con el videoclip de ‘Judas’, sino que además, ellas mismas creen en el evangelio.
Tendremos que esperar para ver el polémico resultado.